Bizcocho con glaseado de naranja

Una Receta de Postre, la que tenéis hoy, que vais a disfrutar de ella tanto haciendo la Recetas de Cocina como comiendo este Bizcocho, con una Pasas y un Glaseado de Naranja.
Bizcocho glaseado de naranja


 Receta de Postre

Ingredientes

400 g de Mantequilla o Margarina 
480 g de Harina
1 cucharadita de Levadura
400 g de Azúcar Moreno
6 Huevos tamaño XL
1 cucharaditas de Nuez Moscada
150 g de Pasas
100 de Azúcar glass
1 cucharada de Zumo de Naranja
1 copita de Brandy

Elaboración

Precalienta el horno a 175º C. Poner las Pasas en remojo en el Brandy, durante unos 20 minutos, pasado este tiempo sacar y reservar escurridas, y guarda el brandy.

Engrasa y enharina el molde, reservar. En un bol grande, tamizamos la harina, con la Nuez Moscada y la levadura.

Por otro lado, blanqueamos la mantequilla que debe estar a temperatura ambiente, con el azúcar. Cuando veas la mezcla brillante y esponjosa, añade los huevos uno a uno, batiendo bien, cuando se allá integrado el primero continuamos con el siguiente de esta forma hasta terminar con ellos. 
Añade el brandy que hemos guardado y bate hasta que se integre. Añadir la harina poco a poco moviendo lentamente para que se integre bien. Cuando esté bien mezclado,  Agregamos las Pasas  que las habremos pasado por un poco de harina y remueve para que se repartan bien por toda la masa con una espátula.

Vertemos la mezcla en el molde y poner al horno durante 1 y 1/2 hora más o menos, sobre la rejilla del Horno y no sobre la bandeja, cuando  pase este tiempo, pinchar con un palillo el Bizcocho para ver si esta, el palillo debe salir limpio. Desmoldarlo y dejarlo reposar y que se enfríe sobre una rejilla.
Mientras preparamos el Glaseado.  Mezcla el zumo de naranja con el azúcar glass y ligar bien . Vierte el glaseado sobre el bizcocho y dejar que se seque. 
"Buen Provecho"
Suscríbete a Cocinando con Miguel Monje por Email
Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

@templatesyard