Natas de Cielo

Lo habéis adivinado, es lo que vamos a Cocinar un rico Postre de Tocino de Cielo, pero realizado en Crema y acompañado por una Nata merengada, por decirlo como siempre una delicia de Receta de Postre muy fácil de hacer. Y que si os gusta el tocino de cielo os va gustar muchísimo más.


 Receta de Cocina, que podéis comprobar en el Paso a Paso, la sencillez que nos dejaron en las recetas dela abuela, se plasma aquí.

Nata Cielo

Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

5 huevos
200 ml de nata
300 g de Azúcar
1 cucharadita de azúcar vainillado
1 dl de agua
Almendra Laminada tostadas

loading...
Elaboración

Separar las yemas de las claras, ponerlas por separado, procurando que las yemas no se partan y se liguen con las claras.

Poner a calentar 200 g. de azúcar junto con el agua y el Azúcar vainillado hasta que hierva, debe de quedar una almíbar gorda casi un caramelo pero sin tostar. Retiramos del fuego y dejamos enfriar un poco, añadimos las yemas de huevo y lo volvemos a poner al fuego pero al baño Maria y remover continuamente hasta que se forme una crema. Reservamos en el frigorífico.

Montar las claras a punto de Nieve junto a 50 gr. de azúcar. Reservamos.

Por otro lado montamos la nata con los otros 50 gr. de azúcar restante. una vez montada mezclamos con las claras con movimiento envolvente procurar que no se baje.

Preparamos Cuencos individuales o copas y vamos colocando una capa del resultado de la nata y claras y encima otra capa de la crema de yemas, alternando y terminando con la preparación de la nata. Reservarlos en el frigorífico hasta que vayamos a consumir.
En el momento de Servir le ponemos por encima las Almendras fileteadas. Disfrutar de este rico Postre. 
 "Buen Provecho y acordase siempre de las recetas dela abuela."


Escribe tu Email:


Entregado por  FeedBurner

⏬Sígueme en las Redes Sociales






Comparte este Post.                                                             

3 comentarios:

  1. Ola Miguel voy a hacer este postre pero tengo una duda , 1dl de agua a que vale, todo lo q tengo es de ml, gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues ya las hice , y me salieron de lujo , ya las tengo publicadas en mi blogs ya las veras en algún sitio espero que te guste como me quedaron , gracias por compartir tan deliciosa receta .....

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de postre mas delicioso Miguel.Menudo como me voy a poner huuuuu.Buenas noches.

    ResponderEliminar

@templatesyard