Guiso de Bacalao

Ingredientes
600 gr. de bacalao desalado 
4 patatas medianas 
1 cebolla mediana
1 pimiento verde
1 diente de ajo
50 g de piñones pelados
1/2 cucharadita de cominos
2 ramitas de perejil 
1 cucharadita de hebras de azafrán 
1/2 kg de espinas y cabezas de pescado
Aceite de oliva
Pimienta negra molida y sal.
Bueno amigos aquí tenemos hoy un Guiso de esos que dejan huellas recuerdos de las recetas dela abuela, Bacalao con Patatas, que resulta sensacional para un buen Cuchareo, bueno nos ponemos a Cocinar con esta Receta de Cocina, adelante entonces, os dejo la elaboración a continuación.


Guiso de Bacalao
Guiso de Bacalao

Recetas de Cocina / Receta de Pescado / Guisos y Potajes





Elaboración

Pon una olla al fuego con dos litros de agua, una pizca de sal y las
cabezas y espinas de Pescado. Lleva a ebullición, baja a fuego medio y cuece con la olla semitapada durante 30 minutos, desespumando con una espátula cada vez que suban a la superficie impurezas. Cuela y reserva el caldo a fuego muy bajo

Pela y pica la cebolla en juliana, limpia el pimiento y córtalo en rodajas finas, lava las patatas, pélalas y córtalas en
cachelos (cortando y trinchado al final), lava y pica el perejil, pela y pica el ajo. Limpia el Bacalao y córtalo en trozos del tamaño de un bocado.


Prepara un sofrito con el pimiento y la cebolla en una cazuela, y Cocinar hasta que la cebolla comience a estar transparente. Entonces, añade las Patatasdéjalas dorar.

Mientras, haz un Majado en un mortero con el ajo, los Piñones, los cominos y el Azafrán. Después, añade este majado al sofrito. Cubre las patatas con el caldo de Pescado que tenías reservado, sazona al gusto, y cuece el Guiso hasta que la patata esté tierna. Salpimienta el bacalao.

Añade el pescado a la cazuela, deja al fuego un par de minutos y retira del fuego (terminará de cocinarse con el calor residual).Sirve con perejil.

"Buen Provecho"

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

⏬Sígueme en las Redes Sociales






Comparte este Post.                                                             

1 comentario:

@templatesyard