Costillas de cerdo con Compotas de Peras

¿Os gustan las Costillas de Cerdo?, seguro que sí!!, pues aqui teneis una Receta riquísima, en la que la vamos acompañar con una Compota de Peras, y unas Verduras salteadas veréis que rica quedan.
Costillas de cerdo con Compotas


Recetas de Carnes

Ingredientes 
Para 4 personas 

1,2 kg de costillas de cerdo
500 g de peras
100 g de azúcar de caña
3 cucharadas de vinagre de vino blanco
1 limón
1 sobrecito de azafrán
Pimentón y hierbas al gusto
Jengibre rallado
Sal
Pimienta




Elaboración

Pelar las Peras, retirar el corazón y cortar en dados. Ponerlos en una
sartén y rociar con el jugo de limón. Añadir el azúcar de caña
y cocer a fuego lento. Después de unos diez minutos, cuando las peras comiencen a desmoronarse, remover, añadir el azafrán y cocinar, hasta que la compota tenga una consistencia suave y gruesa.

Verter el vinagre, retirar del fuego, espolvorear con una pizca de Jengibre y se sazona con sal (o azúcar, según el gusto).

Organizar las Costillas de cerdo en una bandeja para asar, se sazona con sal y pimienta, espolvorear con el Pimentón y las hierbas al gusto de cada uno, que habéis elegido y Cocinar lentamente en el horno precalentado a 130 ° C durante al menos 2 horas. Después de este tiempo, darles la vuelta, llevar la temperatura a 190-200 ° C y terminar la cocción hasta que doren completamente. 

Una vez listas sacarlas del horno las Costillas de cerdo y servir con la Compota de Peras de acompañamiento y con algunas verduras  salteadas.

"Buen Provecho"
Suscríbete a Cocinando con Miguel Monje por Email
Ingrese su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard