Fudges (Caramelos de miel)

Estos Dulces que siempre gozan de los más incondicionales, Los Toffes y los Fudges son Recetas de Postre o dulces, que merece el esfuerzo de hacerlo, Los Fudges en este caso son los que vamos a preparar, en esta Receta, pueden ser de una gran variedad de sabores y constituyen un regalo original.

Fudges
Fudges
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

450 de azúcar glasé, tamizada
150 g de miel
100 g de mantequilla, ablandada y troceada
Un poco de aceite de almendras

Elaboración

Ponga la Miel y el azúcar glasé en la cacerola a fuego lento, revolviendo hasta que el azúcar se haya disuelto. Si la mezcla empieza a hervir antes de que el azúcar se haya disuelto, retirela del fuego y remueva antes de ponerla de nuevo al calor. Incorpórele la mantequilla y lleve a ebullición. Deje hervir hasta llegar al estado de caramelo a punto "bola blanda", o hasta que el termómetro de cocina marque 113-118 º C.

Engrase el molde con el aceite de almendras para evitar que el Fudge se pegue. Viértalo en el molde y deje solidificar.

Antes de que se haya endurecido por completo, córtelo en cuadrados de unos 2 cm. Envuélvalos en papel parafinado y guárdelos en un tarro de cierre hermético. Y quitarlos del medio que vienen los niños, o los mayores también.


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

¿Te ha gustado la Receta?
VOTAME




Dame tu voto en HispaBloggers!

@templatesyard