Solomillo con puré de zanahoria y granada


Entre las piezas de carne nobles del Cerdo, esta el Solomillo, muy demandado para realizar Recetas de Navidad, con está exquisita Receta de Carne que propongo, esta combinada con zanahoria y Granada, esta fruta muy utilizada en la Cocina Internacional Mexicana, da mucho juego a esta Receta de Cocina.

Solomillo con puré de zanahoria y granada
Solomillo con puré de zanahoria y granada
Kanelamonje Recetas de Cocina / Recetas de Navidad / Carnes


Ingredientes

2 solomillos de cerdo
1/2 kg de zanahorias
1 granada
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de mostaza al estragón
1 cucharada de mantequilla
2 cucharadas de aceite de oliva
Una pizca de nuez moscada
Sal y pimienta

Elaboración

Mezclar la Miel y la mostaza. Extender 2 trozos grandes de film transparente, colocar encima los solomillos y repartir sobre ellos la mezcla preparada de miel y Mostaza. Envolver bien la carne con el papel film dándole forma cilíndrica y dejar macerar 3 ó 4 horas.

Mientras, pelar las zanahorias, trocearlas y hervirlas en un cazo con agua y sal hasta que estén tiernas. Escurrirlas, triturarlas con el túrmix y luego añadir mantequilla, una pizca de nuez moscada y otra de pimienta. Reservar el puré caliente.

 Pelar la granada y reservarla también. Luego, desenvolver los
solomillos, reservando la salsa resultante de la maceración, y cortarlos en rodajas gruesas. Cocerlas en una sartén con el aceite
caliente 3 minutos por cada lado, retirar, repartir en los platos y salar. 

Llevar la Salsa reservada a la sartén, calentarla y bañar con ella la carne. Acompañar con el puré y repartir por encima la granada.

!!Buen Provecho¡¡

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

¿Te ha gustado la Receta?
VOTAME

Dame tu voto en HispaBloggers!

@templatesyard