Presa a la Pimienta

Que les parece una buena Receta muy tradicional por su salsa y hecha con Carnes de Cerdo, que en este caso es una piezas muy apreciada y rica, es la Presa, resulta que cualquier Recetas de Cocina que elaboremos con ella, resultara exquisita como en este caso en Salsa de Pimienta, veréis el resultado que queda con este Plato.

Presa a la Pimienta
Presa a la Pimienta

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne

Ingredientes
Para 4 Personas

4 filetes gruesos de presa ibérica
1 manojo de ajos tiernos 
100 g de mézclum de hojas tiernas
1 limón
1dl de nata fresca 
1 cucharada sopera de pimienta verde  
1 dl de caldo de carne
Aceite de oliva 
Sal gorda.


Elaboración 

Calienta un hilo de aceite en una sartén y marca la Carne a fuego fuerte hasta que esté dorada; en ese momento, colócala en una fuente y deja que se cocine en el horno a 140 º C durante 10 minutos con el Caldo de carne.

Para la Salsa, en la sartén de dorar la carne, saltea los Ajetes troceados y bien limpios; añade la nata y la pimienta y cocina hasta reducir el líquido a la mitad.

Coloca en un plato la carne recién sacada del horno y aderezada con sal gorda y, en un lado, el mézclum aliñado con zumo de limón y aceite; salsea la carne con la salsa de pimienta.
"Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

1 comentario:

  1. Qué rica... En casa nos encanta la presa. Probaré a hacerla así.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

@templatesyard