Albóndigas Rellenas de Queso


Para esta rica Receta de Carne, Albóndigas Rellenas de Queso, deben tener en cuenta que cuando las albóndigas las guisen el fuego sea suave para que el Queso se vaya fundiendo poco a poco y no adquiera una textura granulada o se separe. Al final, su aspecto debe ser brillante y Liso

Albondigas Rellenas de Queso
Albondigas Rellenas de Queso

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne

Ingredientes
Para 4 personas

600 gr de carne de Ternera picada
250 gr de queso emmental o cheddar
1 Rebanada de pan
1 huevo
1/4 de vaso de leche
Harina de trigo
Aceite de Oliva
1 Cebolla
4 dientes de ajos
1 manojo de perejil
1 copa de vino blanco
1/2 taza de caldo de verduras o de pollo
Sal y Pimienta

Elaboración:

Remoja el Pan en la leche. Coloca la Carne en un bol, agrega un ajo picado, el pan escurrido y el huevo. Salpimentar y amasa bien la carne. Forma las Albóndigas con las manos, haz un agujero en el centro y
coloca un dado de queso.

Da forma de nuevo a las albóndigas y rebózalas en harina. Calienta una sartén con abundante aceite y fríelas 3 minutos, hasta que se doren. Retira y reserva sobre papel absorbente. Pela y pica la cebolla, el resto de los ajos y el perejil.

En una sartén limpia sofríe el ajo 1 minutos., en tres cucharadas de aceite. Añade la cebolla y sofríe 5 minutos. Cuando empiece a dorar agrega el perejil y el vino. Incorpora las albóndigas y cubre con el caldo. Cuece lento 10 minutos y deja reposar.

Servir acompañadas de unas patatas fritas, o Arroz blanco.
 "Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard