Tarta de Cabello de Angel y Almendras

Buenísima si señor una rica Tarta de Cabello de Ángel y Almendras, exquisita para la merienda, como Postre, o para desayunar, ademas de rica, sencilla de preparar esta Recetas de Cocina, os dejo también la receta de la masa, pero si queréis, podéis utilizar las que venden ya hechas.

Tarta de Cabello de Ángel y Almendras
Tarta de Cabello de Ángel y Almendras
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes
Para 4 personas

150 g Cabello de Ángel (Sidra)
250 g. azúcar
250 g. de Almendras peladas y molida
1 Rama de Kanela
3 huevos enteros
3 yemas de huevo
 1 dl de agua 
Azúcar Glas

Para la masa:

150 g de mantequilla o margarina
200 g. harina
2 cucharadas de azúcar




Elaboración 

Hacemos la Masa, amasamos bien la mantequilla con el azúcar y la harina. Hacer una bola con la masa y lo envuelve en un paño húmedo y se deja reposar durante unos 25 minutos. 

Para el relleno. Ponemos en un cazo a calentar el azúcar, la ramita de Kanela y el agua y dejamos hervir durante 2 minutos exactos, añadir las Almendras molidas, mezclar bien con una cuchara de madera hasta que comience a hervir cocinar a fuego lento una vez listo retira del fuego, agregar la mezcla el Cabello de Ángel y dejar enfriar. 

Una vez fría, añadir  los tres huevos batidos con 3 yemas de huevo y mezclar bien. 

Extender la masa con el rodillo y forrar el molde de tarta que engrasaremos y enharinamos. Verter el preparado y llevar a cocer en horno precalentado a 180º C. 30 minutos aprox. 

Retirar del horno, dejar enfriar y desmoldar y espolvorear por encima de Azúcar glas.
"Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

2 comentarios:

@templatesyard