Arroz en paella de pescado y marisco


Los principales ingredientes de una Paella son el Arroz, el Azafrán y el agua. El resto puede variar según lo que tengamos a mano. Y como dijo el dicho “ Todas las paellas son arroz, pero no todos los arroces son paellas ”. En esta Recetas de Cocina de Arroz, he empleado Pescados y Mariscos, entre otros ingredientes, como  Gambas, Pescado blanco, Mejillones, Almejas, como podéis ver y no perderse la Receta.

Arroz en Paella

Kanelamonje Receta de Cocina / Recetas de Arroces


Ingredientes:

600 g. de arroz mejor que sea bomba
6 gambas grandes
6 Langostinos 
300 g Pescado blanco limpio sin  espina
350 g calamar o Sepia cortado en rodajas
300 g almejas
300 g mejillones
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 cebolla no muy grande
1 Tomate cortado a dado
4 dientes de ajos
colorante o azafrán
aceite de oliva ,sal

loading...

Elaboración
Limpiar los Mejillones, poner al fuego una olla con agua, abrir los mejillones y las Almejas, reservar el Fumet, poner en la paellera aceite, ser generoso con el aceite.

Sofríe un poco las Gambas y los Langostinos; retirar y pon el Pescado en el mismo aceite, que se haga un poco, agrega la cebolla, dos ajos cortado pequeño, y los pimientos.

Arroz en Paella de Mariscos

Cuando esté la cebolla transparente agrega los Calamares rehoga todo, pon el tomate y deja que se sofría, pon una cucharadita de colorante y rápido pon el Arroz remover que se sofría un poco sin quemarse.

Poner el fumet de las almejas, mejillón, si falta líquido poner más agua es dos vasos por uno de arroz, yo siempre pongo uno de más, quitar media concha a los mejillones Cuando empiece a hervir ponemos junto con las almejas en la paella.
Paella dde Mariscos
Cuando falte poco para estar listo el arroz pon por encima las gambas y Langostinos, rocía por encima el resto de los ajos cortados muy pequeño con el perejil, mete al horno precalentado a 200 º cinco minutos, ten el horno preparado para que siga hirviendo y listo.
"Buen Provecho"
Escribe tu Email:


Entregado por  FeedBurner

⏬Sígueme en las Redes Sociales






Comparte este Post.                                                             

@templatesyard