Muy buena señores, ante todo mi mejores saludos para todos, mi proposición, de hoy es una Receta de Postre, muy refrescante, y digestiva para después de una buena comida. Vamos a realizar una Recetas de Cocina, de un Pastel de Queso y Limón, que si queréis, podéis hacerlo individuales, es cuestión de utilizar los moldes idóneos.
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre
Ingredientes
200 g de galletas maría
4 limones
125 g de mantequilla
500 g de queso tipo philadelphia
1 vaina de vainilla
Azúcar
10 hojas de gelatina
200 ml de nata para montar
60 g de miel
Unas grosellas
loading...
Elaboración
Triturar las Galletas y mezclarlas con la mantequilla derretida. Repartir esta masa en el fondo de 6 moldes individuales de silicona o en un Molde grande según vuestra elección y reservar en la nevera.
Dejar la Gelatina en remojo con agua fría. Abrir la vaina de Vainilla por la mitad a lo largo y raspar la pulpa con un cuchillo. Batir ésta con el Queso y 75 g de azúcar.
Añadir la mitad de la gelatina escurrida y mezclar. Agregar la nata ya montada, con movimientos envolventes. Verter en los moldes, sobre la base de galleta.
Lavar y secar los limones. Rallar la piel de dos y exprimirlos. Pelar los restantes, cortar la piel en tiras y cocerla 10 minutos con 1 vaso de agua y 50 g de azúcar.
Calentar 400 ml de agua con la miel, la ralladura y el zumo de limón. Añadir la gelatina restante escurrida y remover hasta disolverla.
Distribuir esta preparación sobre la crema de queso y dejarla 4 horas en la nevera, hasta que se cuaje. Desmoldar los pasteles y servirlos con la piel de limón confitada y las grosellas lavadas.